Reanuda el serial hidalguense de MTB en Huichapan

Este fin de semana, la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Antonio Silva, reanudará las acciones del serial hidalguense de MTB, con la celebración de la tercera fecha del calendario 2019.

Huichapan recibirá este domingo 10 de a la familia ciclista, teniendo como anfitriones a Gustavo Richards y Cristina Suárez, al club Chimalli, que repiten este año como sede de esta competencia en la entidad.

Las acciones se desarrollarán en la pista 4 Vientos, que contarán con un circuito de 3.1 kilómetros, lo que la convierte en una pista rápida para los rodadores, quienes deberán hacer uso de toda su habilidad para vencer las subidas y controlar las bajadas.

Las acciones arrancarán desde las 9 horas y esperan más de 150 pedalistas, entre las categorías infantiles, juveniles y en la de mayores, con la confirmación de la mayoría de los equipos de la entidad.

Huichapan albergará dos veces el serial 2019 de MTB, aunque la segunda competencia está programada para el 31 de marzo, misma que corresponderá a la modalidad de los Pueblos Mágicos.

Compartir