Reanuda actividades el inHiDe en áreas deportivas

A partir de este lunes siete de enero, se reanudan actividades administrativas y deportivas en los diferentes espacios pertenecientes al Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), escenarios que son visitados diariamente por un aproximado de mil usuarios, quienes practican deporte y cultura física.

Uno de los lugares que permaneció abierto al público en general durante el periodo vacacional fue el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, que brindó servició a usuarios en la pista de tartán y la cancha de futbol.

Para este día iniciaron las clases grupales en zumba, streching, step, aerobox, spinning, gap, cross training, funcional y acondicionamiento físico; además del gimnasio de pesas.

Para mayor información sobre las clases, costos de inscripción y servicios se cuenta con un horario de oficina de lunes a viernes de 7 a 19 horas; en tanto, para el uso de la pista y del gimnasio se encuentra disponible de las 7 a 22 y los fines de semana de 7 a 12 horas.

Asimismo, este martes ocho de enero se dará continuidad al paseo ciclista “Bici-tando tu ciudad”, el cual saldrá del CDRM y recorrerá una distancia de 10 kilómetros. Para solicitar el préstamo de una bicicleta, únicamente se deberá presentar una identificación oficial y recogerla al finalizar el circuito.

Otro espacio que se mantuvo abierto en las vacaciones fue el Centro Estatal de alto Rendimiento (CEAR), en el cual diferentes disciplinas realizaron intensos entrenamientos con la finalidad de mantenerse en óptimas condiciones para futuras compromisos.

También se reanudaron los entrenamientos en las Escuelas de Iniciación en los deportes de judo, handball, tenis, gimnasia, atletismo, tenis de mesa, pentalón moderno, luchas, tiro con arco, taekwondo, box, hockey sobre pasto, squash, ajedrez y acondicionamiento físico.

De igual manera, el gimnasio Miguel Alemán y el estadio de béisbol Corona del Rosal reanudaron actividades administrativas.

Compartir