Realizan campaña de apoyo a Michelle Pardo contra el cáncer

La familia del basquetbol ha mostrado su respaldo a la jugadora hidalguense Michelle Pardo, luchando a su lado contra el cáncer de huesos que padece.

Con la campaña, Michelle Pardo 2vs1, sus allegados buscan recaudar fondos de tal forma que no le hagan falta medicinas, tratamientos, consultas, estudios, entre otras atenciones que requiera la seleccionada nacional.

Mencionaron que hay distintas formas para apoyar con la causa, mismas que se pueden encontrar en el teléfono 771 425 5335.

Para los interesados en apoyar el movimiento, ponen a disposición el número 7714255335, el correó electrónico michellepardo2vs1@gmail.com, así como las cuentas en redes  @MichellePardo12, en Twitter, y michellepardo2vs1, en Instagram.

También pueden aportar mediante la plataforma Money Pool, o a través del link www.moneypool.mx/p/SPjOvjo.

“Mich requiere continuar con su tratamiento de quimioterapias para eliminar cualquier residuo cancerígeno que haya quedado en su cuerpo”, menciona parte del comunicado principal de la página de Facebook.

Asimismo, ayer la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Lorena Baños Pérez, se contactó vía Zoom con la basquetbolista para reiterarle el apoyo del gobierno del estado, quien podría intervenir directamente para recibir la atención necesaria.