Quiere Fernández Noroña ser el sucesor de AMLO

Tepeji del Río. Buscará el diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña suceder a Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República en el periodo 2024 – 2030, sostuvo el asambleísta durante su gira de trabajo de ayer por la región Tula.

Así lo manifestó el legislador en la región suroccidente de la entidad para respaldar las candidaturas petistas a los gobiernos municipales de demarcaciones como Tula de Allende, Atitalaquia, Atotonilco de Tula y Tepeji del Río.

Cabe resaltar que en esta última localidad el representante del partido de la estrella arremetió fuertemente contra el candidato del PRD a la alcaldía tepejana, Héctor Guillermo León Chaires, al que calificó como farsante y hampón.

Dijo que el año pasado asistió a un evento en la comunidad de San Ildefonso, el cual, no se pudo llevar a cabo tras un inconveniente que Fernández Noroña no precisó, pero que se sabe, un medio de comunicación sufrió agresiones y amenazas de ser quemado vivo por personal de Héctor León. Dicho altercado, incluso derivó en una denuncia penal.

En aquella ocasión, recordó el titular de una curul en la cámara de San Lázaro, que llegó un sujeto que se identificó como representante de una asociación que busca recaudar fondos para beneficio de niños con cáncer, la cual, es empleada por León Chaires para pedir dinero a quien se deje para después “chingarse la feria”, por lo que reiteró, es un hampón y un farsante.

Por Miguel Á. Martínez