Próxima la primera expoConectarte para emprendedores en Tula-Tepeji

Atotonilco de Tula.- El próximo 29 de noviembre, en el auditorio municipal de la cabecera de la demarcación se realizará la primera expoConectarte, que pretende dar espacio a 30 empresas y emprendedores de la región Tula – Tepeji, en busca de dar a conocer algún producto o servicio con fines de incentivar el desarrollo económico.

El evento, sin fines de lucro, será organizado por la fundación, Juventud y Experiencia por el Bienestar Social.

El responsable del protocolo, Fidel Wilibaldo Pérez Tovar, explicó en entrevista que los organizadores de la expo pretenden dar a conocer a las firmas que se hayan en esta región así como sus productos o servicios para fortalecer a las pequeñas y medianas empresas así como a los emprendedores particulares para generar que haya dinero circulante.

Asimismo dijo que, aunque la actividad está enfocada para dar lugar a las compañías de la zona suroccidente de Hidalgo, también pueden tener cabida empresas que vengan de otras latitudes del estado “ya que el chiste es dar oportunidad a cualquier firma o persona que se acerque a participar”.

Pérez Tovar dijo que otra de las finalidades hacer que las empresas tengan contacto directo con clientes potenciales a los que se les hará conocer mercados nuevos, entre quienes se posicionará su marca.

De acuerdo al programa establecido en el desarrollo del protocolo también habrá conferencias sobre cómo creaciones de empresas, quitarse el miedo a ser emprendedor y cómo crear una cooperativa, esta última impartida por Salvador Torres Cisneros, presidente de la cooperativa Pascual.

Por Miguel Ángel Martínez

Compartir