Promueve uso de idiomas a través de la creatividad

Promover el uso de otro idioma, la creatividad y el lenguaje visual es uno de los ejes por los cuales la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), implementó el concurso de cartel con el tema “150 años de la UAEH”.

A través del Centro de Lenguas (CEL), la máxima casa de estudios invita a participar en el concurso Universitaria de Cartel, el cual se llevará a cabo en el próximo 16 de mayo en el marco de la segunda edición del Lengua y Cultura Fest.

Dentro de los requisitos para concursar es necesario ser estudiante de la universidad, tanto en nivel bachillerato o licenciatura, además de promover el uso de la lengua extranjera o nacional.

Edward Amador, director del Centro de Lenguas, detalló que la obra debe ser inédita y original, los cuales serán calificados por un jurado y su fallo será inapelable, quienes darán a conocer previamente a los ganadores y posteriormente se llevará la premiación el próximo 16 de mayo.

La convocatoria estará vigente hasta el 30 de abril, después de esa fecha no se admitirán inscripciones, los interesados podrán registrarse en http://centrodelenguas.uaeh.edu.mx/fatival_lengua_cultura.

Por Itzell Molina

Compartir