Promete Burrito Hernández pelear el título en A2019

Jorge Hernández, como capitán del Pachuca, reconoció que el Pachuca sigue en deuda con su afición, por lo que prometió una revancha para el torneo Apertura 2019 de la Liga XM.

“De su aliento y de su apoyo. Gracias por apoyar, por siempre estar. Estamos en deuda con ustedes, pero estoy seguro que regresaremos más fuertes.

“Regresaremos a pelear el título y estar en los primeros lugares, porque este equipo es grande

y su afición lo merece todo. Grande tuzo; el único en mi corazón”, posteó el Burrito en su fan page de Facebook.

El contención tuzo lamentó que hayan caído en los cuartos de final del presente torneo, aunque consideró que su rival, Tigres, no los superó en la serie.

“Es complicado, muchas veces hacer entender que lo dimos todo. Incluso para uno es difícil reponerse. ¿Por qué las cosas no salieron como queríamos?. Luchamos hasta el final y lo único que nos ganó fue la posición en la tabla”, abundó.

Aunque, desde su perspectiva, no todo el semestre fue malo, pues destacó la capacidad de reacción cuando las cosas no pintaban bien para los Tuzos, así como el paso imbatible en el estadio Hidalgo, donde sumaron ocho triunfos en la fase regular.

“Nos levantamos de un bache grande. Nos levantamos y logramos rescatar un barco en peligro de hundirse. Nos levantamos partido a partido; en casa fuimos invencibles y todo esto es resultado de ustedes”, analizó.

Compartir