Primera función de 2019, previa al estatal de boxeo

La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur arranca hoy su actividad en el año con su primera función en el gimnasio César´s Gym, ubicado en la colonia La Palma, al sur de la capital.

Este punto recibirá a pugilistas de todas las categorías, quienes continuarán con su preparación de cara al estatal, programado en 15 días más en la escuela municipal de Mineral de la Reforma, en La Providencia.

Esta será la última prueba que tendrán los preseleccionados, que desde finales de año se ha mantenido activos con guantes, principalmente entre los pugilistas de la zona metropolitana del estado.

Adolfo Contreras Jurado, dirigente en el estado, de esta disciplina, informó que la actividad arrancará hoy desde el mediodía, con el pasaje y después, en punto de las 14 horas, darán inicio con los combates.

El boxeo se trazó como objetivo clasificar al regional con carro completo, para tener la oportunidad de llevar a más competidores a la Olimpiada Nacional, pues, consideran, en las últimas ediciones la delegación ha sido muy baja, aunque se han mantenido en las medallas.

Compartir