PRI Hidalgo se dejará guiar por la militancia

 La voz de la militancia será la guía de las futuras decisiones que se tomen dentro del partido y en beneficio del mismo, así lo expreso Erika Rodríguez Hernández, secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRI) del estado de Hidalgo.

La lideresa  manifestó que los resultados de la consulta PRI realizada en los 84 municipios del estado marcaron una ruta clara a seguir durante el actual año. A su parecer, es hora de que el partido comience a accionar y mirar hacia adelante; recalcó que es un compromiso y que democratizar es la meta.

Adelantó que para el presente año las actividades partidistas, culturales y de profesionalización serán constantes en todo el territorio hidalguense, “con trabajo y resultados somos una opción política para la ciudadanía”, afirmó.

En Hidalgo hay estabilidad y fortaleza, consideró, por lo que es importante impulsar el crecimiento  generado en la entidad con el gobierno de Omar Fayad Meneses, defendió.

Finalmente, la secretaria aseveró que la bancada del Revolucionario Institucional en el Congreso Local, es congruente y productiva, lo que se traduce en confianza y trabajo responsable en favor de las familias hidalguenses, así mismo dijo que la labor parlamentaria en el presupuesto debe ser en beneficio de la población y no de intereses mezquinos.

Por Nasvid Villar

Compartir