PRI afina la guía para el rescate del partido luego de la Consulta

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo analiza de manera conjunta con las dirigencias municipales los resultados de la consulta PRI Hidalgo 2018, cuyo objetivo es la reestructuración, informaron Leoncio Pineda Godos y Erika Rodríguez Hernández, presidente y secretaria general, respectivamente.

A través de mesas de trabajo se busca obtener una perspectiva política de cada municipio hidalguense, para la generación de una guía de acción partidista eficaz, y  posterior diseño de un programa integral, hecho a la medida de las expresiones de la militancia.

La nueva guía del priísmo privilegiará el diálogo, la organización y la coordinación de esfuerzos, a fin de fortalecer al Revolucionario Institucional desde lo local, de acuerdo al plan expuesto por sus dirigentes.

Leoncio Pineda Godos señaló que estas mesas de trabajo, estrecharán la   comunicación de las dirigencias municipales con la dirigencia estatal del PRI, para poder actuar y transitar de la mejor manera.

“Tenemos gente muy capaz en el partido, a la cual debemos darle todo el apoyo para fortalecer nuestra presencia en los municipios, y así contar con seccionales fuertes y estructuras vigentes. Es muy importante dar certidumbre a la militancia y confianza a las dirigencias municipales”, aseveró.

Por Nasvid Villar

Compartir