Prevalece la calma en cierre de campañas

Ixmiquilpan.- Aspirantes a la presidencia municipal, de los diferentes institutos partidistas, recurrieron a diversas estrategias, a modo de cierres de campaña, en distintos puntos de esta ciudad, en el transcurso de este miércoles, hasta entonces en aparente calma político-social.

Vicente Charrez Pedraza, candidato del Partido del Trabajo (PT), concluyó mediante un encuentro con representantes de diferentes medios de comunicación, aprovechando para repasar los planes primeros de su proyecto de gobierno municipal.

Del candidato común de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), José Edmundo Ramírez Martínez, se tenía programado para esta tarde un mensaje vía redes sociales, luego de haber realizado cierres parciales en distintos puntos.

Por su parte, integrantes y simpatizantes del Bloque de Morenistas Ixmiquilpenses organizaron una caravana vehicular, a las 16 horas, partiendo del estacionamiento de conocida tienda departamental, pasando por diferentes barrios y colonias, a fin de promover el voto masivo en favor del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Odilón Olguín Flores, candidato de Movimiento Ciudadano (MC), programó su conclusión de actividades proselitistas en el auditorio de la comunidad de Orizabita, a las 18 horas, esperando la presencia de líderes de diferentes sectores sociales y ciudadanos en general.

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anel Torres Biñuelo, convocó a un encuentro masivo, a las 6 de la tarde, en el campo del balneario Te-Pathé. Se desconocía qué tipo de acciones efectuarían, a modo de cierre, los aspirantes de PESH, Más Por Hidalgo, Panalh y Podemos: Susana Paz, Cuauhtémoc Ruiz, Noradina Lora y Alfredo Ortiz, respectivamente.

Por Arturo G. Alanis