Presentarán los Tuzos armadura Charly Fútbol

Como cada temporada, la afición hidalguense espera con ansia la nueva playera del equipo tuzo, la cual defenderán en los torneos de Liga y Copa MX de los torneos Apertura 2019 y Clausura 2020.

Charly Fútbol, empresa mexicana, por segunda ocasión será la encargada de vestir al conjunto Pachuca, cuya ceremonia de presentación tendrá lugar en el restaurant Bife Sport, en punto de las 19:00 horas.

Hoy se despejarán todas las dudas, ya que hace un mes, en redes sociales, se filtró lo que podía ser el jersey del equipo: el de local era blanca con franjas azules con picos y el de visita en color azul con vivos blancos en escalera; sin embargo, ambos modelos fueron descartados.

Hace un año, precisamente en este mismo punto, la empresa mexicana presentó su primera playera que fue bien vista por la afición, ya que el modelo tuvo un toque retro que recordaba las raíces del club.

Como se han caracterizado, el club realizó dinámicas en redes sociales que debían seguir para obtener uno de los boletos VIP entre la afición que esté presente en la ceremonia.

Compartir