Prepara la AHBA Torneo de Barrios de Pachuca 2019

La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) adelantó que tiene en puerta una competencia de invitación para foguear y, principalmente, para detectar talento, evento que llevará por nombre Torneo de los Barrios de Pachuca 2019.

Adolfo Contreras Jurado, titular de la AHBA, dijo que esta justa se celebrará a finales del mes, con sede por definir, cuya convocatoria está abierta a todos los deportistas de colonias y barrios populares de la capital hidalguense.

“Con el objetivo de revivir el boxeo en los diferentes barrios de la Ciudad de Pachuca, la Asociación Hidalguense de boxeo Amateur realizará dicho evento. Queda abierta la Invitación a todas las escuelas y clubes de Boxeo de esta Ciudad”, expresó Contreras Jurado en redes sociales, asegurando que en su momento dará a conocer los detalles.

Se prevé que, durante la competencia, la asociación realice labor de reclutamiento, a quienes encauzaría para el próximo proceso de la Olimpiada Nacional 2020, con el apoyo de instructores especializados.

En 2018, la AHBA realizó la primera edición del torneo Nuevo Valores, del que surgieron prospectos para este deporte; incluso, Manuel “El Bato” Sabanero surgió de es justa y recién logró el boleto a la ON de este año.

Compartir