Por primera vez la FUL contará con un Encuentro de Poesía

Por primera vez la Feria Universitaria del Libro (FUL) 2019 que organiza la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), abrirá espacio al Encuentro de Poesía “Vivir y morir en verso”.

A través de la cual se homenajeará al poeta Saúl Ibargoyen, y además se abordará la perspectiva académica y la crítica, al tiempo que presentará novedades, además de permitir a los jóvenes amantes de este género literario demostrar su talento.

Del 23 de agosto al 1 de septiembre dentro del Polifórum “Carlos Martínez Balmori”, se llevara a cabo la FUL la cual fomentara actividades enfocadas a la lectura así como presentaciones editorial y conferencias a cargo de exponentes de la poesía a nivel estatal y nacional,  informó Arístides Luis, coordinador del evento.

El encuentro se inaugurará el lunes 26 de agosto en el Auditorio “Josefina García Quintanar” a las 11:00 horas, y contará con más de 30 actividades enfocadas a la poesía dentro de las que destacan mesas de discusión, conferencias, ponencias, presentaciones editoriales y lecturas de voz, donde participarán aproximadamente 50 invitados especiales entre escritores, investigadores y editores.

Por Itzell Molina

 

Compartir