Por denuncias de asaltos frecuentes realiza PM operativos en el transporte público

 Tizayuca.- Un joven con posesión de droga fue el saldo del primer operativo al transporte público efectuado en Rancho don Antonio por parte de la Policía Municipal.

Se informó que la policía detuvo a una combi con número con económico 215, placas A-43065-k que circulaba con dirección al Mío Cid para realizarle revisión.

Tras la detención los oficiales les indicaron a los pasajeros que desciendan para realizar la inspección de rutina.

Al bajar de la unidad el chofer de la urban reportó que la persona que venía al frente se mostró nervioso y tiro una bolsa de plástico, por lo que al revisar el contenido los guardianes del orden detectaron que contenia marihuana. Por este delito fue detenido J.E.H de 19 años, quién fue que trasladado para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Es importante mencionar que estos operativos se derivan del acto de manifestación de alrededor de 30 transportistas, que bloquearon la avenida Juárez para denunciar que son víctimas de asaltos y robos, diariamente.

Además, los quejosos enfatizaron que, pese a la constante petición de mayor vigilancia dentro del transporte público en este ayuntamiento, se han presentado casos de choferes y pasajeros heridos con arma blanca, producto de los asaltos.

Por Imelda Córdova

Compartir