Pide PRI legislar en favor de mujeres campesinas

“El campo es el trabajo de mujeres y hombres que impulsan el desarrollo de México”, así lo dijo la presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Hidalgo, Erika Rodríguez Hernández, durante encuentro con la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la entidad.

Por su parte el secretario general, Julio Manuel Valera Piedras reiteró que la prioridad de la dirigencia son las mujeres y hombres priistas, al referir que el sector del campo tiene historia y es base fundamental para impulsar al Revolucionario Institucional.

La presidenta exhorto a los legisladores de la 64 legislatura a legislar en favor de las mujeres campesinas destacando los logros que obtuvieron los diputados priistas en el Congreso del estado, al obtener la aprobación en el segundo periodo una iniciativa en favor de las mujeres de Hidalgo.

Finalmente dijo; “las mujeres campesinas son el corazón del PRI, que late hace 90 años, de ahí partió el Revolucionario Institucional , las grandes instituciones, el progreso de este país, partió de gente de trabajo y compromiso como los son las mujeres y hombres del campo de México”.

Por Nasvid Villar

Compartir