Patrullas y más equipo de seguridad para Cardonal

Cardonal.- Recibieron nuevas unidades y equipamientos, los cuerpos de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal, con el objetivo de fortalecer las estrategias para el resguardo y auxilio de los habitantes y turistas.

Para el cuerpo de la policía local se entregaron dos patrullas, de estas una camioneta y una tipo sedán, así como una motocicleta, mientras que para la Dirección de Protección Civil se asignó un vehículo pickup, resultado de gestiones del presidente municipal, Jorge Penca Zongua.

El alcalde subrayó que el nuevo parque vehicular servirá para ampliar los rondines de vigilancia en los caminos de las diferentes comunidades, así como también para brindar auxilio más oportunamente a la población en caso de registrase algún accidente o contingencia.

Observó que durante el próximo periodo vacacional de Semana Mayor se intensificará la vigilancia y apoyo en las vías carreteras que sirven para arribar a los diferentes destinos turísticos de la región, en labores coordinadas con instancias de Seguridad Pública del Estado y de la federación.

Por Arturo González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *