Pascual Charrez perdió el rumbo de luchador social: Susana Paz

Edith Susana Paz García dirigente de la nueva agrupación civil Por Nuestras Familias se deslindó de toda relación política y personal del presidente municipal de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza, a quien señaló de haber perdido el rumbo de la lucha social que ambos mantenían desde hace ya varios años.
Susana Paz, dejó en claro que ya nada tiene que ver tampoco en la Sociedad Integral de Organización Nacional (SION), de la cual fue presidenta hasta hace unas semanas y de la que es líder moral Pascual Charrez.
Por tanto, puntualizó que a partir de entonces dedicará mayores esfuerzos únicamente a la organización Por Nuestras Familias, a su vez conformada por ciudadanos ixmiquillpenses de diferentes sectores sociales. Reconoció que pretende ser candidata a la alcaldía, pero no adelantó por qué instituto político.
Respecto a la gestión municipal indicó que en Ixmiquilpan existe desatención hacia los ciudadanos, en acciones de seguridad y obra pública.
Paz García responsabilizó al presidente municipal en caso de represalias o agresiones en su contra, de su familia e integrantes de la organización civil que representa.
Lo anterior, tras acusar que hace cuatro años interpuso una carpeta de investigación contra Pascual Charrez, por la violencia familiar, pues Paz García era pareja del edil.

Por Juan Manuel Pérez