PAN Hidalgo elige candidatos a través de centros de votación

Durante este domingo el Partido Acción Nacional (PAN) Hidalgo a través de ocho de sus Comités Directivos Municipales (CDM) instalaron centros de votación para que la militancia de aquellas demarcaciones pudieran ejercer su voto para elegir a los candidatos para el próximo proceso electoral.
Los municipios con aspirantes únicos fueron: Agua Blanca con Liliana Gutiérrez Arteaga, Tepetitlán con Elías Castillo Martínez y Tepeji del Río con Lorenzo Cruz Carrizo, sin embargo, en otros tuvieron más de un aspirante, como fue el caso de Mineral de la Reforma donde el ganador fue Luis Enrique Baños Gómez, Atitalaquia: Mariana Hernández Obregón.
Asimismo, en Cuautepec de Hinojosa: José Luis Pérez Márquez, Tecozautla: Carlos Audel Alvarado Huerta y en Tlaxcoapan: Jaime Pérez.
De acuerdo con el PAN Hidalgo, el municipio con mayor número de aspirantes a la candidatura fue Cuautepec de Hinojosa donde participaron; Amado Cazares Pérez, Hugo German Jardines y José Luis Pérez Suarez, este último obteniendo la victoria con 32 votos, además Mineral de la Reforma donde la votación estuvo a favor con 58 votos de Luis Baños Gómez ganándole a la síndico con licencia Neidy Ivone Gómez Baños.
Durante la jornada electoral para conocer a los candidatos del partido blanquiazul a renovación de los 84 ayuntamientos, no se reportó ninguno tipo de incidentes según los datos de la Comisión Organizadora Electoral del proceso.

Por Itzell Molina