No es tiempo para pensar en candidatura, dice Areli Maya

La diputada Areli Maya Monzalvo señaló que por el momento está enfocada en su labor en el Congreso local, por lo que no ha pensado en la candidatura a alcaldesa de Mineral de la Reforma para los comicios de 2020.

Según la representante, todavía se encuentra en indefinición sobre su situación en el Partido Acción Nacional (PAN), luego de que la Comisión Permanente la desconoció la semana pasada; no obstante, no ha recibido la determinación por escrito.

“El procedimiento (para la candidatura) es que si no tengo una afiliación, tendría que buscar el partido. Por el momento no he pensado en tomar alguna decisión hasta en tanto no sea notificada, en este momento sigo en el partido, en esa representación y más adelante estaré informando”, expuso.

Luego de que el blanquiazul señaló que las votaciones habían sido a favor de las propuestas de Morena, la extitular del DIF de Mineral de la Reforma sostuvo que sus decisiones se realizaron con base en los planteamientos de la sociedad en sus visitas a las colonias.

Maya Monzalvo fue señalada de estar cerca de los diputados del Grupo Universidad por el coordinador de los panistas, Asael Hernández Cerón.

Por Oliver García

Compartir