Murió atropellado en la carretera Pachuca-Actopan

San Agustín Tlaxiaca.- Tendido sobre la cinta asfáltica, quedó el cuerpo de un hombre que fue atropellado en la carretera federal México – Laredo, en el tramo Pachuca – Actopan, a la altura de la localidad de El Durazno.

La Coordinación de Seguridad Estatal dio a conocer que el probable responsable fue detenido por sus policías, quienes se hicieron cargo del lamentable suceso.

Se dio a conocer que automovilistas reportaron al número de emergencia, señalando el cuerpo de una persona estaba tirado sobre dicha vía de comunicación.

Al lugar arribaron cuerpos de auxilio determinaron que la víctima, identificada como J.L.H.M., de 29 años, vecino de esa misma población, ya había fallecido.

Policías del estado restringieron el área para que la autoridad ministerial realizará su trabajo pericial, y asimismo realizaron los cortes de circulación correspondientes para evitar otro accidente.

El probable responsable, se informó, de nombre A.R.J. de 38 años, fue detenido en el sitio, a bordo de un vehículo Chevrolet, color gris, con matrícula de Hidalgo, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar su responsabilidad y determinar su situación jurídica.

Por Juan Manuel Pérez

Compartir