Movimiento Ciudadano va sin miedo de perder registro estatal

El delegado nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Juan Ignacio Samperio Montaño, presentó este martes  a Pablo Gómez López como nuevo coordinador de la Comisión Operativa Provisional del partido en Hidalgo. Destacó en el acto que el documento que tiene el reconocimiento oficial de esta integración fue expedido por el Instituto Nacional Electoral (INE) para que sea presentado ante el INE Hidalgo.

“Este documento busca que se considere el partido de manera jurídica y legal durante el próximo proceso electoral, pero también busca que la gente no se deje sorprender por alguien que se haga pasar por integrante de Movimiento Ciudadano”.

Pablo Arturo Gómez destacó que los integrantes de la comisión, estarán presentes en los municipios de Tula, Tulancingo, la Huasteca, Actopan e Ixmiquilpan, así como la capital que es Pachuca.

Finalmente,  Samperio Montaño añadió que la sociedad ya no quiere saber de partidos por eso se trata de un “Movimiento” “estamos registrados a nivel nacional y no tenemos miedo  a perder el registro, también esperamos fortalecer la estructura en Hidalgo”.

Por Jehieli Hernández

Compartir