Movimiento Ciudadano intensifica actividades para próximos comicios

El partido político Movimiento Ciudadano (MC) incrementa sus actividades de cara al proceso electoral, para la renovación de los 84 ayuntamientos en Hidalgo, por lo que ha reforzado el trabajo en sus estructuras locales; realizó el Taller de Formación Política dirigido a sus seguidores y afiliados, adelantó Pablo Arturo Gómez López, presidente del partido naranja en entrevista para Vía Libre.

Afirmó que MC que en el cumplimiento de esta primicia, de manera solidaria, respetuosa e incluyente la estructura trabaja en la capacitación de sus afiliados.

El próximo 20 de marzo, en Pachuca el MC celebrará el Segundo Taller de Comunicación Política, el cual será un foro abierto. En esta actividad, se espera la asistencia del Senador jaliciense, José Clemente Castañeda Hoeflich.

El líder del MC apuntó que marzo es el mes decisivo para la consolidación de los nombres de las personas que encabezaran las planillas en las próximas elecciones, razón por la cual a nivel nacional la diputada Julieta  Macías Rábago es la encargada de la selección que deberá entregar el 30 de marzo, fecha en que la lista se someterá a consideración en la asamblea nacional del partido.

Por Eunice L. Rodríguez