MiniSox ganó a Gavilanes y es tetracampeón del beisbol infantil

El equipo de MiniSox alcanzó su cuarto gallardete de forman consecutiva, en la categoría 9-10 años, al vencer 20-12 en la final a su similar de Gavilanes de Tizayuca, en el Rancho Beisbolero J. Cortés

La visita sorprendió en los primeros minutos y se apuntó la primera carrera; no obstante, la respuesta fue inmediata y los comandados por Julio Cortés y Antonio Chávez lograron la voltereta en las siguientes acciones.

Los emplumados continuaron con su juego ofensivo y tomaron nuevamente la ventaja 6-2, pero, en la baja de la segunda entrada, MiniSox armó un raly de 6 carreras, para tomar nuevamente la delantera con pizarra 8-6, producto de un batazo oportuno del primer bate, Derek Zúñiga que impulsó 2 carreras.

Los de Tizayuca se vieron en desventaja y batallaron con pitcheo de Jewin Arrieta colgó el primer cero en la tercera, luego de relevar al abridor Jesús «Chato» Rodríguez.

Enseguida, MiniSox se puso en ventaja con carrerajes de 4, 3 y 5 unidades más en los rollos subsecuentes, llegando así al par de decenas en anotaciones; en tanto, Gavilanes sumó 3 carreras más en la cuarta entrada.

Tizayuca llegó en el sexto inning, por lo que Conrado Cortés subió a la lomita y con buen control en sus lanzamientos cerró el telón con ponche, para otorgar el tetracampeonato a MiniSox.

El sábado 7 de diciembre, los locales disputarán la final de la categoría 11-12 años, en este mismo escenario, ante Omitlán, en duelo que arrancará a las 9:00 horas.

Compartir