Manii visualiza un equipo protagonista en A2019

La preparación que ha tenido el Pachuca a lo largo de cuatro semanas llena de confianza al plantel; manifestó Emmanuel García, quien confía que el equipo retomará el protagonismo en el torneo Apertura 2019.

“Desempeñarnos de buena manera. Sabemos que torneos anteriores se había escapado la liguilla, un objetivo es conseguir el tema de la clasificación y pelear por el título”, expresó el Manii.

Reiteró que desde el 12 de junio, cuando reportaron a la pretemporada hasta la fecha, han tenido una evolución favorable; sin embargo, reconoce que aún le faltan cosas por mejorar al equipo, de cara a su debut en el campeonato ante el León.

“Venimos de menos a más, venimos trabajando fuerte, a doble sesión en el tema físico; nos quedamos con cosas importantes que se buscan hacer durante el torneo; estamos en ese proceso de adaptación, tenemos que seguir trabajando para mejorar algunos detalles”, abundó.

Finalmente, el lateral izquierdo también tuvo palabras de elogio para los refuerzos, pues aseguró que Rodrigo Rey, Gustavo Cabral, Luis Chávez, Jonathan Copete y Romario Ibarra llegaron en la mejor disposición de sumar.

“Nos venimos adaptando, hay compañeros que van llegando de selecciones, que poco a poco se van adaptando a lo que quiere el cuerpo técnico; lo nuevos compañeros también se van adaptando, vamos de menos a más”, finalizó.

Compartir