Mal servicio del centrode salud de Tizayuca

Tizayuca.- De nefasto califica la población el servicio que se ofrece en el Centro de Salud de la cabecera municipal, Manuel Pérez dio a conocer que es alarmante la falta de médicos, acudió a la cita programada a las tres de la tarde y tuvieron que espera más de cinco horas para ser atendido.

Explicó los trabajadores del Centro de Salud le comentaron que no había médico, porque no había asistido por motivos personales y que si querían ser atendidos tenían que esperar hasta las 20:00 horas, ya que a esa hora se hace el cambio de turno y llega el doctor responsable de la guardia nocturna.

A esta queja se sumaron otros vecinos de esta demarcación quienes dijeron que esta situación de la falta de médicos es constante y que además “no te atienden si no vas tan grave”, pues aseguran que todo servicio es a través de turnos y si no alcanzar ficha, ya no te atienden.

Los inconformes manifestaron que escasean mucho los medicamentos y el personal que labora en el Centro de Salud no tienen ética, ni trato para atender a los pacientes, pues son déspotas y prepotentes.

Por lo que solicitan que esta situación se controle y se mejore el servicio que brindan, pues existe mucha gente de escasos recursos que acude a él para su atención médica.

Por Imelda Córdova

Compartir