Luz Olvera, concentrada en el Panamericano de Judo

Luz María Olvera Suárez, afinó detalles en Pachuca, para participar en el Campeonato Panamericano de judo, a celebrarse del 25 al 28 de abril,  donde tratará de sellar su boleto a los JP de Lima 2019.

|“Debemos aprovechar todas las oportunidades para sacar un buen resultado en el Panamericano, ya estamos a pocos días de competir”, comentó la atleta hidalguense.

 Luzma comentó que posterior a esta justa, aún deberá competir en una copa internacional como parte del camino a los Juegos Panamericanos, aunque aseguró que tiene un pie dentro de los Panamericanos

“Estoy mitad y mitad; solo sería asegurar en el Panamericano mi lugar”, señaló la judoca, quien no saldrá a especular a Perú, donde aspirará a subir al podio: “Los más conveniente sería estar entre las medallas para asegurar un buen lugar”.

Asimismo, aseguró que uno de sus objetivos es superar los resultados de los anteriores Campeonatos Panamericanos, en los que obtuvo un tercer lugar en Costa Rica y un segundo en Panamá: “Son muy fuertes mis expectativas”.

También compartió que su intervención en dos fechas del Abierto Panamericano de judo fue un parámetro para su competencia en puerta.

“La verdad nos sirvió mucho, teníamos mucho sin competir; entonces, agarrar ritmo no sirvió bastante; foguearnos con algunas que estarán en esta competencia”, finalizó.

Compartir