Luchadores de Hidalgo, al Segundo Clalsificatorio 2019

Este fin de semana, los gladiadores de Hidalgo tendrán una intensa actividad en el Segundo Nacional Clasificatorio “Profesor Alfredo Olvera”, que se llevará a cabo en Querétaro.

Hugo González Lira, presidente de la Asociación Hidalguense de Lucha Olímpica, mencionó con antelación que la delegación está compuesta por 22 representantes, entre atletas, jueces y entrenadores.

El evento será de relevancia para aquellos luchadores que aspiren a subir puntos en el ranking nacional, con miras al Panamericano que se llevará a cabo en Argentina, que a su vez dará el boleto a los JP de Limas 2019.

La competencia arrancará este viernes con el estilo libre, cuyo pesaje se llevará a cabo en el hotel plaza Camelinas, y las competencias en el auditorio General Arteaga, donde se darán cita los mejores exponentes del país.

Los gladiadores hidalguenses abrieron el año en el primer Selectivo Nacional de la disciplina “Prof. Abel Hernández”, que se desarrolló en enero pasado en Jalisco, donde la delegación volvió con nueve medallas.

Compartir