Lucen pilotos en Nacional del Moisés Solana

Decenas de jóvenes pilotos se dieron cita en el autódromo Moisés Solana en Epazoyucan, Hidalgo, donde se llevó a cabo la tercera fecha del Campeonato Nacional Talento Itálika.

Los participantes no se reservaron nada y se exigieron sobre los caballos de acero, demostrando una notable evolución en este campeonato, que ha sido diseñado para pilotos menores de 17 años de edad, niños y jóvenes que dan sus primeros pasos sobre la pista.

Víctor Pérez de León, fue el máximo ganador del evento, pues se proclamó el triunfo en las categorías WS Cup y Copa DM 125.

Los podios quedaron integrados por Alan Frías y Miguel Capdeville en la segunda y tercera posición, respectivamente; en tanto, Johan Vázquez y Alan Frías completaron la tercia de la segunda categoría mencionada.

En más resultados, Rodolfo Tadeo se quedó con el triunfo en la división Copa E Voltium, escoltado por Santiago Padilla, en la segunda posición, y Camila Pacheco, en la tercera posición.

El comité organizador informó que la cuarta fecha del Campeonato Nacional Talento Itálika está programada para el 8 de septiembre de 2019, en el CIAR Sierra Esmeralda, ubicado en Jilotzingo, Estado de México.

Compartir