Los Tuzos van por un triunfo obligado contra Tigres

No hay mañana para el Pachuca; si quiere mantener vivas sus esperanzas de clasificar, está obligado a vencer esta noche a los Tigres de la UANL, en el estadio Universitario, en duelo de la jornada 18 del Apertura 2019, a las 19:00 horas.

Sin embargo, el futuro no es alentador para los Tuzos, pues el Volcán es un escenario del dolor, ya que, en 26 visitas, tiene 14 descalabros, 11 empates y solo un triunfo.

Aunque los hidalguenses arribarán a la Sultana del Norte con un Franco Jara motivado; la semana pasada, con su gol ante Necaxa, aumentó su historia, al convertirse en el máximo anotador del club en Liga MX, con 56 dianas.

Por su parte, los Tigres tratarán de alcanzar un triunfo holgado para aspirar a los tres primeros puesto de la competencia; la única vez que el conjunto felino logró avasallar en el marcador, fue el 5 de octubre, cuando propinó un 4-0 al visitante, Santos Laguna, en la jornada 13.

Es obvio que Tuca quieres goles para aumentar las posibilidades de triunfo ante los Tuzos, para que el equipo escale posiciones y tener mejores condiciones en liguilla y acrecentar el porcentaje de ganar el campeonato.

Tigres piensa en el bicampeonato, es número cuatro en la clasificación general, por sus siete triunfos, siete empates, dos derrotas y 28 puntos.

Ambos conjuntos disputaron dos encuentros en el Volcán el torneo pasado: el primero en la fase regular, con derrota de 3-0, y el segundo en cuartos de final, con empate 1-1.

Compartir