Los Tuzos, obligados ante Querétaro en el Hidalgo

Después de la desastrosa presentación que tuvieron la semana pasada en el Clausura 2019, los Tuzos tratarán de enderezar el camino esta noche, frente a los Gallos Blancos del Querétaro.

El duelo, correspondiente a la jornada 2 del campeonato, se llevará a cabo en el estadio Hidalgo, donde ambos equipos medirán fuerzas a las 19 horas.

El 5-0 a cero contra de Monterrey puso una nueva mancha en la era del español Pako Ayestarán al frente de los Tuzos; sin embargo, a lo largo de la semana el plantel manifestó su respaldo al entrenador y aseguraron que ya cambiaron el chip, con el objetivo recuperar el protagonismo en el campeonato.

En el primer partido, el europeo echó mano de cuatro de sus seis refuerzos, Cardona, Dávila, Sosa y Hernández, mientras que Bustos y Moreira vieron acción en el duelo de copa, quienes pudieran sumar minutos en la liga; incluso ser titulares.

Por su parte, los emplumados también llegan a este encuentro con un descalabro encima, pues cayeron en su presentación en casa a manos del Atlas; hoy seguramente buscarán enmendar el camino en el campeonato.

El último antecedente entre ambos se dio en el Apertura 2017, cuando la visita se impuso por la mínima diferencia, con solitaria anotación del colombiano Yerson Candelo.

Aunque aún es joven el campeonato, para el Pachuca ya no hay mañana, pues el esfuerzo que hizo la directiva para apuntalar al plantel, sumado a los cuatro torneos sin liguilla, obliga al plantel y cuerpo técnico a dar resultados.

Compartir