Los Tuzos, obligados ante la Monarquía en el Hidalgo

Con una ligera mejoría al frente del técnico argentino, Martín Palermo, los Tuzos buscarán su tercer triunfo en el duelo ante Monarcas Morelia, en correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2019.

Ambos equipos se medirán esta noche en el estadio Hidalgo, donde las acciones arrancarán a las 19 horas.

La llegada de Loco cambió el rostro a Pachuca, al menos en actitud, pues el mismo plantel reconoció que había perdido la felicidad, pero ahora, con el argentino, suma un triunfo y un empate en sus últimos compromisos.

Después de cinco jornadas, el Pachuca está ubicado en el undécimo puesto de la clasificación con siete puntos, los mismos que el octavo lugar Lobos BUAP; la diferencia de goles es lo único que beneficia a los licántropos.

Por su parte, el cuadro purépecha viene en picada a la Bella Airosa, pues suma dos encuentros sin conocer la victoria; y su último resultado fue un revés (2-1), ante los Rojinegros del Atlas, que los dejó con cuatro unidades.

El último antecedente entre ambos se dio en Morelia, donde igualaron a un gol y la más reciente ocasión que se vieron las caras, fue en la Bella Airosa, los Tuzos cayeron 3-2 ante su rival.

En esta ocasión, el árbitro José Antonio Pérez Durán será el encargado de impartir justicia en la cancha del Hidalgo, acompañado por José Alfredo López Cruz y Jorge Dávila Cervantes en las bandas.

Compartir