Los Tuzos, cerca del potencial en el cierre del A-2019

Víctor Guzmán expresó que, hasta el momento, el Pachuca solo ha trabajado al 75 por ciento de su capacidad, por lo que aprovecharán esta pausa por fecha FIFA, para alcanzar su máximo potencial en el  cierre del Apertura 2019.

“Estamos en un 70 o 75; nos hace falta cosas por mejorar, pero el equipo cada vez se nota que está próximo a llegar a su 100 por ciento”, expresó el Pocho, quien mencionó que se enfocan en encontrar un equilibrio en sus líneas.

“La pausa tiene que servirnos a nosotros para mejorar en lo que nos haga falta y mejorar en cuestiones de ofensiva, meter todos las pelotas que tengamos y abajo, en la parte defensiva, ser más sólidos”, señaló.

Asimismo, contrario a lo que habló su compañero Gustavo Cabral, quien ayer manifestó su descontento por tantos días de inactividad, expresó que este receso les ayuda a cambiar al chip, tras el desgaste físico el pasado mes.

“Afortunadamente nos tocó el descanso de las jornadas y el de fecha FIFA. Igual nos sirvió para tener un descanso mental bien merecido que lo tenía el equipo, por lo que habíamos conseguido”, abundó.

Finalmente, Guzmán celebró que el equipo se mantenga entre los ocho primeros lugares, tras la fecha 13, pues tendrán el futuro en sus manos en el cierre del campeonato; “seguimos en zona de clasificación y dependemos de nosotros mismos y no depende de nadie más”.

Compartir