Localizan a un niño perdido en Francisco I. Madero

Francisco I Madero.- Angustia vivieron padres de familia tras la desaparición de un niño de diez años.

Autoridades municipales arribaron hasta el domicilio de los padres para recolectar información por lo cual se supo que su hijo había salido a la papelería pero ya no había regresado.

Inmediatamente la policía local en coordinación con personal de la Agencia de Seguridad Estatal y vecinos de la zona, realizaron un operativo de búsqueda y localización del menor por toda la región sin que tuvieran éxito.

Mientras tanto la familia se dispuso a abrir una carpeta de investigación en Ministerio Público correspondiente.

Después de una horas los abuelos contactaron a las autoridades para mencionarles que ya se encontraba en casa sano y salvo.

El infante relató que metros después de salir de su hogar, un hombre con un cuchillo lo correteó para presuntamente hacerle daño, lo que originó que se desplazara rápidamente hasta llegar a la capilla del municipio, lugar donde se resguardó por varias horas por temor a que lo privaran de su libertad.

Mencionó también que cuando se sintió seguro decidió regresar al domicilio para externarles a sus padres su terrible experiencia.

Las corporaciones policiales inmediatamente canalizaron a la familia a la instancia pertinente para cerrar y culminar con el proceso.

Por Juan Manuel Pérez

Compartir