Lanzan Plataforma Virtual para atraer más turismo a Hidalgo

A través de la nueva plataforma digital “Corredor de balnearios de Hidalgo” se atenderá se manera inmediata a turistas y visitantes para generar una mayor afluencia turística y derrama económica para la comunidad de Ixmiquilpan.

La nueva herramienta digital consiste en una página electrónica y una aplicación móvil la cual estará integrada por los 12 balnearios pertenecientes a este municipio, pronosticando que antes de semana Santa los demás parques acuáticos de todo Hidalgo sean integrados.

Lo anterior fue informado por la titular de la Asociación de Balnearios del estado de Hidalgo, Anel Torres Biñuelo, quien señaló se responderá de manera inmediata hasta 1200 mensajes  por hora, apostando a potencializar el flujo turístico, fuente económica importante de Hidalgo.

Destacó el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar quien también estuvo presente durante el performance de la nueva inteligencia artificial, que el flujo turístico es una fuente económica importante para Hidalgo

De acuerdo con el Secretario, la carretera México-Pachuca, es la más transitada a nivel nacional gracias a los atractivos turísticos y la seguridad que ofrece el estado para su estancia de los visitantes.

Por Nasvid Villar

Compartir