La Reforma Educativa cuesta, pero cuesta más no tenerla: Veras Godoy

El diputado Humberto Veras Godoy reconoció el trabajo de todos los maestros hidalguenses señalando que la educación es el pilar de una nación para que ésta alcance su máximo potencial.

El morenista manifestó que la difusión de conocimientos permite el fortalecimiento del espíritu humano, posibilita la reducción de las brechas de desigualdad, contribuye con el crecimiento económico y democratiza las oportunidades, y los docentes son pieza fundamental para su realización.

Recalcó que la Reforma Educativa impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, avalada recientemente por el Congreso de Hidalgo, garantizará la educación pública gratuita, de calidad, para todos los niveles, modernizará el sistema educativo y permitirá a niñas, niños y jóvenes alcanzar su máximo desarrollo.

“Posteriormente vendrán las leyes secundarias y la armonización de los ordenamientos que, estoy seguro, permitirán la correcta realización de una reforma educativa actual. La calidad educativa cuesta mucho, pero cuesta mas no tenerla”, resaltó Veras Godoy.

Por Nasvid Villar

Compartir