Karla Tapia, coordinadora de deportes en el PRI

La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabeza Erika

Rodríguez Hernández, presidenta y Julio Valera Piedras, secretario general, hicieron la presentación oficial de Karla Tapia Vargas, como coordinadora de deporte en el instituto político.

Karla Tapia goza de una importante trayectoria como deportista, en la práctica de judo, donde fue seleccionada por Hidalgo en la Olimpiada Nacional, donde pudo en lo más alto el nombre de nuestro estado.

También fue seleccionada nacional, con participación en Juegos Panamericanos y mundiales, donde se ganó el respeto de importante rivales de otros países, que la mantiene como uno de los máximos exponentes de este deporte en Hidalgo.

Sin duda, se trata de una persona que creció en el judo, que le formó un carácter y la relación con diferentes dependencias e instituciones, así como su afinidad por el partido tricolor, para hacer una realidad este proyecto.

Su nombramiento, -se dijo-  con el propósito de promover diversas actividades deportivas tanto en la capital hidalguense como en los municipios, donde se pretende llevar la práctica del deporte entre la niñez y la juventud.