Juzgar el gobierno de AMLO le corresponde a la ciudadanía: PRI

La lideresa del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Érika Rodríguez Hernández, afirmó que corresponde a los ciudadanos juzgar los logros y fallas de la administración de Andrés Manuel López Obrador.

“Yo no quiero ser la voz. La voz, va a ser más cien millones de mexicanos. Van a hablar. Nosotros estaremos en ese sentido analizando y observando. Lamentamos que haya quitado programas tan importantes como las estancias infantiles y Prospera, pero estaremos trabajando”, expuso.

Asimismo, la diputada federal criticó el retiro de becas a 14 mil jóvenes en la entidad, que el gobierno del estado se comprometió a solventar.

Por otra parte, respecto del proceso interno para renovar la dirigencia nacional, la presidenta del PRI en Hidalgo insistió en que “la línea es que no hay línea”, pues la militancia se merece una transición democrática.

“La dirigencia estatal no le dio la carta (padrón) a nadie. Hoy merece nuestro partido que sea un proceso limpio y transparente. Yo soy una mujer de causa. Estamos pidiendo piso parejo. Estamos construyendo”, señaló Rodríguez Hernández, quien manifestó que no habrá favoritismo por la fórmula de Carolina Viggiano y Alejandro Moreno.

Por Oliver García