Ilusiona al “Dedos” López llamado del “Tata” al Tricolor

El argentino Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, estuvo presente en el estadio Hidalgo para observar jugadores, de cara a su lista para la primera fecha FIFA del 2019.

En la Bella Airosa, uno de los más ilusionados con aparecer en la convocatoria es Raúl López, quien ha tenido una destacada participación con el Pachuca en el Clausura 2019, por lo que espera que sus actuaciones no sean desapercibidas por el “Tata”.

“Sí, claro que motiva que esté el técnico aquí, que nos vea y que el partido fue redondo para el equipo. Trabajar para estar ahí, que es una meta que tengo yo”, comentó el lateral derecho de los blanquiazules.

Sin embargo, afirmó que si no es llamado para los duelos ante Chile y Paraguay, continuará dando el extra, para llenar los ojos del seleccionador: “Me ilusiona mucho, y si no me toca ahora, a trabajar más fuerte para estar en la siguiente”.

El “Dedos” consideró que este campeonato ha retomado su mejor versión en la cancha, prueba de ellos es que es el hombre de hierro del Pachuca, ha participado en todos los minutos disputados (900) en las 10 fechas del Clausura 2019.

“Me sentido muy bien en este torneo, he ido mejorando aspectos: defensivamente me sentido muy bien, y ofensivamente tengo la libertad de ir y me gusta mucho sumarme mucho al ataque”, explicó.

Asimismo, el Dedos se mostró satisfecho por la exhibición de los Tuzos en casa; sin embargo, reconoció que deben mostrar la misma intensidad, contundencia y solidez en sus juegos como visitante.

 “Era importante seguir sumando para mantenernos entre los ocho primeros de la clasificación. El torneo se está cerrando, ya va más de la mitad, es importante sacar puntos en casa y mejorar de visita”, culminó.

Compartir