Huasca primer pueblo mágico con más de 10 mil visitantes

Huasca sería el primer pueblo mágico que recibirá a más de 10 mil visitantes durante su feria patronal, la cual llevará a cabo del 21 al 24 de junio, así lo informó la Secretaría de Turismo del Estado de Hidalgo.

José Luis Guzmán Valdez, Director de Turismo del municipio detalló que la festividad contará con eventos culturales, artísticos, deportivos que serán de gran atractivo para todos los visitantes que se esperan.

Así mismo, se llevará a cabo una carrera atlética, que será medio maratón, con premios de 2300, 1800 y 1500 pesos para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente, además de una carrera de 9 km que será recreativa, para los amantes del deporte y de la naturaleza.

Finalmente se realizará la tradicional cabalgata por el centro de Huasca, San Miguel Regla, San Jerónimo, los Prismas basálticos y un sinfín de lugares que los participantes recorrerán a caballo, y un certamen de belleza Señorita Huasca 2019, en el que se tienen tres participantes; Athziry Herdy García, Juliana Vargas Flores y Gladys Bracho Sierra.

Por Nasvid Villar

Compartir