Hidalgo primer estado en entregar títulos electrónicos de posgrado

El estado de Hidalgo es la primera entidad que entregó 271 títulos electrónicos profesionales de nivel licenciatura y posgrado de la Universidad Politécnica Francisco I. Madero (UPFIM), convirtiéndose en la primera institución de Educación Superior en emitir en el estado y en el subsistema de Universidades Tecnológicas y Politécnica.

Los títulos fueron entregados por el secretario de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Atilano Rodríguez Pérez, señaló que en el estado se tiene un compromiso con el desarrollo educativo, por lo que la entrega de títulos se traduce en una forma de empeño así como calidad educativa.

Reconoció a la UPFIM por su modelo centrado en la formación integral de sus estudiantes, mediante el desarrollo de competencias profesionales, lo que contribuye a facilitar la incorporación exitosa de los egresaría a la vida profesional, académico, además de lazos con el sector empresarial.

Por su parte, el rector de la UPFIM, Pedro Segovia Núñez, afirmó que la adquisición de conocimientos ayuda a desarrollar las competencias profesionales, competitivas y académicas, mejorando su calidad de vida.

Por Itzell Molina

Compartir