Hidalgo, presente en el Tianguis Turístico 2019

Con la participación de operadoras, prestadores, así como empresarios del sector y una exposición de las atracciones que ofrecen los hoteles y restaurantes de la entidad, Hidalgo está presente en el tradicional Tianguis Turístico, que se  lleva a cabo en Acapulco.

En representación del gobernador Omar Fayad Meneses, el secretario de Turismo, Eduardo Baños asiste al encuentro, que es la principal plataforma de difusión del sector.

En su oportunidad, el funcionario recordó que, a más de dos años de la administración de Omar Fayad, el mandatario estatal impulsó la marca turística Hidalgo Mágico para incentivar el turismo y colocar a la entidad como uno de los destinos favoritos entre mexicanos y extranjeros, con la finalidad de incrementar la derrama económica de la industria.

Para conocer más de las riquezas que brindad Hidalgo, el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco; la directora de la Conade, Ana Gabriela Guevara; y, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, visitaron el stand del estado.

Por Manuel Castellanos

Compartir