Gol de Dávila recobra la confianza con el Pachuca

El chileno, Víctor Dávila, es un refuerzo del Pachuca que, luego de un mes, había quedado a deber en la Bella Airosa; sin embargo, el pasado fin de semana al menos ya pudo festejar su primer gol sobre Morelia.

El andino es el refuerzo más caro en la historia de los Tuzos, ya que pagaron 12 millones de dólares por Dávila, quien se mostró hasta la jornada 6 del Clausura 2019.

“Me siento muy contento por el gol. Fue un desahogo porque para un delantero anotar es muy importante y ayuda a aumentar la confianza, tanto individual como en lo colectivo”, comentó el sudamericano.

Sobre el encuentro del pasado fin de semana, aceptó que el Pachuca vino de menos a más para lograr su tercer triunfo del campeonato: “Fue un partido complicado. El equipo supo mantener el ritmo y no bajar los brazos; nos quedamos con tres puntos muy importantes para nosotros”.

Al mismo tiempo comentó que espera que el plantel encause el momento para la visita que tendrán el viernes en el Cuauhtémoc, ante Puebla, donde ahora buscarán su primer triunfo del campeonato.

“Debemos continuar con la intensidad, mantener la confianza en el equipo, llegar motivados como hasta ahora y seguir sumando”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *