Examen virtual en la UAEH evitará riesgos de Covid19

Debido a la contingencia sanitaria por Covid-19 y con la finalidad de asegurar el acceso a una formación de calidad, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) aplicará la prueba académica de ingreso a través de la estrategia “Examen Garza desde Casa”, el próximo 27 y 28 de noviembre, así como el 01 de diciembre.

Esto es para ser parte de licenciatura y posgrado en el semestre enero-junio 2021, por lo que los aspirantes recibirán instrucciones para realizar el “Examen Garza desde Casa” al correo electrónico que registraron al momento de ingresar sus datos para el proceso de admisión de la UAEH.

En este sentido, la máxima casa de estudios estatal, exhorta a estar pendiente de los canales oficiales de comunicación, la página web institucional, Twitter, Facebook, YouTube y el Sistema Universitario de Radio y Televisión, donde se compartirá más información.

Asimismo, la prueba que se aplicará en conjunto con el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) las fechas y horarios pueden ser revisadas en la página institucional de la UAEH así como www.uaeh.edu.mx, además para mayor información, se habilitará un Cal Center.

Por Itzell Molina