Esperan los Tuzos seguir en zona de liguilla ante Xolos

Los Tuzos del Pachuca volvieron a la Universidad del Futbol para alistar su próximo compromiso en la Liga MX, ante Xolos de Tijuana, tratando de seguir sumando para mantenerse en la zona de liguilla.

El plantel recibió dos días de descanso, luego del tropezón en la Sultana del Norte, para recargar pilas y analizar lo ocurrido la semana pasada, ya que también fueron eliminados en los octavos de final de la Copa MX.

Los Tuzos abrieron su preparación en el gimnasio, donde Emmanuel García trabaja intensamente en su recuperación, después de extrañar su ausencia ante Tigres, sustituido por Edwin Hernández, quien hizo dos autogoles en este juego.

Martín Palermo ocupará estos días para recuperar la solidez defensiva que mostró en sus primeros cinco compromisos, en lo que solo habían permitido tres tantos, los mismos que recibió en el duelo ante la UANL.

Asimismo, el Loco alista su revancha ante Tijuana, ya que este equipo le propinó su primera derrota fuera de casa, en la fase de grupos de la Copa MX.

El equipo continuará esta mañana con su preparación con cuestiones más tácticas, en las que argentino analizará los ajustes en su 11 inicial, luego de dos derrotas en fila (copa y liga).

Compartir