Erika Rodríguez defiende causas en beneficio del sector femenil

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) refrenda su compromiso firme con el liderazgo de las mujeres, así lo dijo Erika Rodríguez Hernández, secretaria general del tricolor en Hidalgo, durante la conferencia: Manejo de Estrés, Resolución de Conflictos y como construir mi liderazgo político, organizado por el Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) Hidalgo.

 En la actividad se reconoció el trabajo y liderazgo en los  84 municipios de la presidenta del organismo de mujeres Yarely Melo.

Erika Rodríguez consideró urgente, enfocar los esfuerzos en dar voz y cauce a las demandas de las mujeres. Dijo en el PRI se trabaja por la defensa de los derechos humanos de las mujeres, especialmente garantizar una vida libre de violencia.

Por otra parte manifestó que la disputa que existe en el congreso por el Presupuesto 2019 dirigido al sector femenil pone en riesgo los logros alcanzados en la lucha histórica de los derechos de las mujeres.

Finalmente dijo que durante 2018, la participación de las mujeres fue muy activa,  destacó que el liderazgo de las priístas ha sido fundamental, adelantó que para el próximo año  se reforzarán las acciones para el empoderamiento al interior del partido.

Por Nasvid Villar.

Compartir