Entregan equipamiento a microempresas hidalguenses

Empresarios, gobierno estatal y federal a través de la Secretaria de Desarrollo Económico (Sedeco) a cargo de José Luis Romo Cruz entregaron constancias de participación y equipamiento productivo con un valor mayor a los 940 mil pesos, a micro empresarios de los  municipios de Tulancingo y Santiago Tulantepec.

Dicho apoyo fue distribuiido únicamente a empresas que participaron en el proyecto “Estrategia de modernización de puntos de venta de alimentos” cuyo objetivo fue ampliar las probabilidades de dichos microempresarios.

José Luis Romo Cruz recalcó que, como resultado de la reactivación económica que ha generado la llegada de casi 50 nuevas inversiones, resulta fundamental apoyar a los pequeños empresarios para que formen parte de esa derrama que se comienza a registrar en el estado.

“Tenemos que reactivar la economía de los hidalguenses para que Hidalgo continúe avanzando”, dijo Romo Cruz, puntualizó que es prioridad de la actual administración contar con una economía local incluyente.

Por Nasvid Villar

Compartir