Entregan apoyos alimentarios; dos mil familias beneficiadas

Eunice L. Rodríguez. San Agustín Tlaxiaca.- Dos mil familias de las zonas más vulnerables de San Agustín Tlaxiaca reciben paquetes alimentarios como apoyo a su nutrición y economía, afectadas por la pandemia de Covid-19.

El ayuntamiento dirigido por Alma Dalila López Santiago anunció que en coordinación con el DIF municipal y los delegados que representan a las comunidades de la demarcación han llevado paquetes que contienen dotaciones alimentarias a las zonas que concentran mayor número de personas sin acceso a un empleo que les otorgue sustento durante el encierro por la contingencia sanitaria.

Los pobladores de Benito Juárez, Casa Grande, El Durazno, El Fresno, El Huizache, Llano Grande, Mexiquito, San Juan Solís y Tornacuxtla fueron los primeros en recibir los apoyos este fin de semana.

Aunque el retorno a las actividades en la «Nueva Normalidad» aún no tiene una fecha exacta para el estado de Hidalgo, las autoridades del municipio recomendaron a los beneficiarios seguir guardando la sana distancia, lavarse las manos constantemente, usar gel antibacterial, ocupar cubrebocas, salir de casa lo menos posible, cuidar a los adultos mayores, personas con enfermedades crónicas o autoinmunes y mujeres embarazadas.