Entregan alumbrado público a comuneros de Santiago Tlautla

Tepeji del Río.- Este miércoles, el alcalde Moisés Ramírez Tapia, realizó la entrega de alumbrado público en la comunidad de Santiago Tlautla, en la que participaron los beneficiarios con la aportación del material mientras que el municipio apoyo con la mano de obra.

El edil reconoció que se ha retomado la participación de los habitantes, y presumió que se ha teniendo gran respuesta, lo que permite generar obras pese a la difícil situación económica que se vive en todo el país por los recortes presupuestales.

En su mensaje dijo que hay quienes aportan el material o en su caso se organizan para realizar faenas y con ello poner la mano de obra, una forma de trabajo que sin duda refleja el esfuerzo y compromiso de los ciudadanos por mejorar su entorno así como la confianza en la gestión municipal.

Los beneficiarios dijeron que durante años habían soñado con poder contar con este servicio ya que este lugar conocido como el camino al cerro de la Cruz es grandemente utilizado por personas que desde temprana hora se dirigen a su trabajo así como estudiantes.

Por Miguel Á. Martínez