Entrega Pascual Charrez, tercer informe de gobierno

Ixmiquilpan.- Sin algún tipo de acto masivo y sólo frente a la Asamblea Municipal, entregará su Tercer Informe de Gobierno el alcalde, Pascual Charrez Pedraza, como consecuencia del tenso ambiente social que prevalece en esta demarcación.

Según reportes, aquella determinación derivó del presunto atentado sufrido, apenas hace algunos días, por Pascual Charrez, lo mismo que por los actos vandálicos perpetrados en el ayuntamiento, que dejaron como saldo cinco vehículos de la policía local incinerados.

Incluso, para reforzar el resguardo del presidente municipal se le asignó media docena de agentes de la policía estatal, a parte de los elementos municipales que ya venían desempeñando esa labor desde que comenzó su administración.

Según informes del ayuntamiento, se tiene programada para el próximo día 20, a las 11 de la mañana, la sesión edilicia en la que Pascual Charrez habrá de presentar el documento que ampara los resultados de su tercer año de ejercicio.

El año pasado -cabe recordar-, el alcalde entregó únicamente por escrito su Segundo Informe, ante los 17 asambleístas, en la Sala de Cabildos, sin que se emitiera el posicionamiento o mensaje político por parte de las diferentes bancadas partidistas.

Así que este año, nuevamente sin actos masivos y casi a puerta cerrada, entregará su informe de actividades el presidente municipal, para evitar posibles agresiones o manifestaciones de protesta.

Por Arturo G. Alanis

Compartir